DJ FEADZ: UN TIPO CON GANAS DE FIESTA





Láser, humo y buena música, así comenzó una nueva sesión de Cum Sonic. Una gran mejora cualitativa se produjo en la noche de ayer. El festival se pone interesante. Después de la anodina sesión de Joakim, llega “L´enfant Terrible” del panorama tecno francés: Dj Feadz. Enérgico, muy activo y con una técnica depurada, puso enseguida a la concurrida parroquia en movimiento. Mejor entrada que la noche anterior, gente guapa, buen ambiente. Se notaba que era sábado, que la gente tenía ganas de fiesta y que era un público más docto en música electrónica. Correctamente acompañado por los chicos de Píxel Over, quienes tiraron del recurrente humo y láser. Poco originales aunque efectivos.

Con una constante disco muy noventera, casi burlona, fue haciendo sitio para siempre en una demente ascendencia darle la vuelta a un irreconocible local. A este amante del hip hop de antaño le bastó con una nada sofisticada tecnología para hacer de clásicos como Salt ‘N Pepa el complemento gamberro de auténticos revienta pistas sonido 100% Ed Banger.¿ Decisiones vulgares? Tal apelativo no existe cuando la premisa es diversión y el resultado es superado con creces.

El festival va cogiendo temperatura. El buen tiempo acompaña y la gente se tira a la calle. Hay ganas de festejar, se nota. Da igual el motivo, y si además te encuentras con un tipo como Dj Feadz, que también tiene ganas de fiesta, pues ya están todos los ingredientes necesarios para pasar una noche divertida.


Telúrico



0 comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA MOMBAÇA

Editor: Jorge Páez.

jorge.elgerentegeneral[arroba]gmail.com


Coordinación web: Ben Clark

correoclark[arroba]gmail.com

La Revista Mombaça es una revista de distribución gratuita. Los colaboradores de Mombaça se reservan todos los derechos de reproducción y uso de los contenidos de la Revista. Las opiniones de los colaboradores no tienen por qué coincidir con la de los editores de la Revista.

Blog Archive

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP