Investible





No te pongas jamás ese vestido


No te pongas nunca nada más

Cuando te vistes me conviertes en un desertor

en un ausente y derrotado compañero,

cuando te vistes me vendes

matas a mi padre

matas a mi madre

vomitas en mi último trago

desheredas a mis poemas

destruyes el mundo

despiertas a los malos

desafinas mi amor

me desprecias,

cuando te vistes

viene el hombre del saco

se enciende la tele

sube el vino

se muere la cama

me muero de hambre

me muero

te mueres,

cuando te vistes

me atrapa la cordura

me quedo sin tabaco,

cuando te vistes me dueles

quiero cáncer

me aprendo de memoria una paliza



me quedo sin tierra

se llenan las iglesias

se apagan las sorpresas

i se acaban las piñatas,

cuando te vistes me engordas

me expulsan del partido

traes extraños a mi soledad

traes límites a este poema,

cuando te vistes la vida me puede, hablo con la boca llena y nunca digo gracias,

cada vez q’ te vistes

una ambulancia se queda sin gasolina,

cuando te vistes

kenny g vende cientos de miles de millones de discos de su último disco,

cuando te vistes

se acaba el agua caliente

me detienen por buayer

i me detienen por escribir así voyeur,

cuando te vistes

se vuelve loco un tren

se quema un desayuno

se descubre todo

i se manifiestan mis principios.


Si te vistes



Salimos perdiendo todos.

Peru Saizprez



1 comentarios:

Unknown 2 de septiembre de 2013, 15:34  

Tengan mucho cuidado con su redacción, por favor.

Publicar un comentario

REVISTA MOMBAÇA

Editor: Jorge Páez.

jorge.elgerentegeneral[arroba]gmail.com


Coordinación web: Ben Clark

correoclark[arroba]gmail.com

La Revista Mombaça es una revista de distribución gratuita. Los colaboradores de Mombaça se reservan todos los derechos de reproducción y uso de los contenidos de la Revista. Las opiniones de los colaboradores no tienen por qué coincidir con la de los editores de la Revista.

Blog Archive

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP