MOMBAÇA II: Fragmentos del canon anarcominimalista

Quiero quemar las librerías llenas de postales de playas que nunca veré.

Quiero construir barricadas frente a las sucursales de las casas de moda.

Quiero atravesar Irak de norte a sur con Uma Thurman y una muñeca de madera.

Quiero ser Kurt Cobain y morir sirviendo a los sirvientes.

Quiero ver como se queman los rubios cabellos de Uma Thurman en una mañana de arena, fuego y sangre.

Quiero ver niñas irakíes tratando de tocar a mi muñeca de madera a través de la ventanilla.

Quiero que los niños irakíes rompan mi muñeca de madera para jugar al críquet.

Quiero comprar los cabellos quemados de Uma Thurman que venden en las afueras de Nayaf.

Quiero ser mi muñeca de madera y subir desnudo al metro y sentirme inferior.

Quiero ser mi muñeca de madera y ganarme la vida en el metro cantando I hate myself and I want to die.

Quiero dormir en las camas de los moteles más infames, sobre los vellos púbicos que mi muñeca de madera ha arrancado a esas adolescentes corrompidas que algún día utilizarán sus cuerpos campesinos para llenar postales de playas que nunca veré.

Quiero ser Borges, pero sin madre y follando.

Quiero ser Borges, vivir con Uma Thurman, y escribir largos poemas de amor a una muñeca de madera.

Quiero ser una adolescente corrompida, y sentir dolor cuando Borges me arranque los vellos amarillos que compré a un sicofante que anunciaba el Apocalipsis en las afueras de Nayaf.

Quiero ser el Amado Líder, tener un harén de muñecas de madera, y hacer que Borges escriba mis memorias con las plumas de vello púbico quemado que compré a ese sicofante de las afueras de Nayaf que me mostró la verdad.

Quiero hacer que mi muñeca de madera afeite a Bush con una guadaña oxidada mientras le susurra al oído esos cálidos versos de corrupta ternura que componen I hate myself and I want to die…


José Daniel Reyna



0 comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA MOMBAÇA

Editor: Jorge Páez.

jorge.elgerentegeneral[arroba]gmail.com


Coordinación web: Ben Clark

correoclark[arroba]gmail.com

La Revista Mombaça es una revista de distribución gratuita. Los colaboradores de Mombaça se reservan todos los derechos de reproducción y uso de los contenidos de la Revista. Las opiniones de los colaboradores no tienen por qué coincidir con la de los editores de la Revista.

Blog Archive

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP